h :
m :
s

Descubre la guía definitiva para iniciar una carrera como wedding planner y crear un negocio de planificación de bodas en el menor tiempo posible

Organiza tu primera boda y conviértete en el Wedding Planner más solicitado de tu ciudad; sin caer en los errores más comunes, aunque no tengas ningún tipo de conocimiento previo del sector.

Después de una larga pausa por la situación actual, las celebraciones de bodas están de regreso y con alta demanda, como no se había visto antes.

“Medios de comunicación en todo el mundo reportan el incremento en un 60% en celebraciones de bodas respecto a años anteriores”

Entonces... ¡Este es el curso perfecto para ti!

Tienes la posibilidad de ser nuestro siguiente caso de éxito

Desde la creación de tu marca hasta la planificación de tu primera boda; Wedding Planner Promaster reúne todo lo que necesitas para iniciarte en este maravilloso mundo y empezar a cobrar por los servicios de tus bodas organizadas

¿Qué vas a lograr con este curso?

Aprenderás a planificar, dirigir y organizar una boda de principio a fin, asegurando el control total del evento nupcial para el disfrute de los novios e invitados.

Comprenderás cuál es él antes, durante y después de la planeación de una boda; y el paso a paso para ejecutar un evento especial e inolvidable.

Conocerás las bases para crear tu marca personal y establecer una empresa de manera legal; para comenzar a conseguir tus primeras bodas.

Y también, aprenderas como…

Conoce todo lo que vas a aprender

Estos son los 2 niveles de aprendizaje en los cuales encontraras el paso a paso que han utilizado + de 4000 alumnos para generar sus primeros ingresos mientras hacen realidad el sueño de muchas parejas.

✔ Funciones del Wedding Planner
✔ Primera reunión con los clientes
✔ Elección de la fecha y el lugar
✔ Selección de proveedores
✔ El timing de la boda
✔ Los ensayos de la boda
✔ Coordinación del día B
✔ Cronograma de una boda paso a paso
✔ Los proveedores
✔ Los clientes

✔ Como hacer el contrato para tus parejas
✔ Gastos iniciales
✔ Como poner precio a tus servicios
✔ Introducción al tema del emprendimiento
✔ Plan de empresa
✔ Pasos legales
✔ Poner nombre a tu empresa
✔ La importancia del branding
✔ Página web para wedding planners
✔ Contenido para redes sociales

+ BENEFICIOS DE INGRESAR A WEDDING PLANNER PROMASTER

+ Certificado de finalización

Al finalizar recibirás un certificado en formato digital que podrás descargar e imprimir para validar tus conocimientos y que has completado la formación.

👉 Además obtendrás este KIT DE PLANTILLAS para aplicar lo aprendido en pocos minutos

✔ Timing anual de la boda
✔ Cuestionario inicial de parejas
✔ Organizador de mesas
✔ Plano de mesas circular
✔ Plano de mesas rectangular
✔ Cuestionario de proveedores
✔ Base de datos proveedores
✔ Ensayos de la boda
✔ Cronograma de una boda
✔ Checklist canciones
✔ Contrato para tus parejas
✔ Fórmula para calcular tus tarifas

📢 Eso no es todo… Si te inscribes HOY, recibirás totalmente GRATIS 🎁 los siguientes BONOS 👇

BONO #1
Taller: Maquillaje para novias

Conoce como hacer un maquillaje de novia paso a paso de la mano de una profesional con amplia experiencia en el sector.

Valor actual: $25 USD
HOY GRATIS

BONO #2
Taller: Arreglos florales

Descubre que se necesita para tener arreglos florales de primer nivel y como los puedes utilizar en la decoración de una boda.

Valor actual: $25 USD
HOY GRATIS

BONO #3
Taller: Atelier de vestidos de novia

Entérate porque un atelier es el lugar perfecto para encontrar vestidos de gran calidad, excelente diseño y a la medida.

Valor actual: $25 USD
HOY GRATIS

BONO #4
Interview: Wedding Planners

Descubre las nuevas tendencias de la industria con bodas a medida: Bodas de destino, Bodas high ticket y Natural & Slow weddings.

Valor actual: $35 USD
HOY GRATIS

BONO #5
Interview: Fotografía - Fincas

Entiende por qué la elección de la fotografía y el lugar es tan importante para celebrar una boda de ensueño con recuerdos memorables.

Valor actual: $30 USD
HOY GRATIS

BONO #6
Comunidad VIP de Facebook

Accede a la comunidad privada de alumnos donde podrás compartir tus avances, intercambiar experiencias y resolver tus dudas.

Valor actual: Invaluable
HOY GRATIS

BONOS EXCLUSIVOS:

Disponibles con tu inscripción si ingresas antes de que el contador llegue a cero

BONO EXCLUSIVO #1
Masterclass: Tu marca personal

Aprende cuál es el camino que debes seguir para hacer que tu marca personal te impulse en el mundo de la planificación de bodas.

Valor actual: $35 USD
HOY GRATIS

BONO EXCLUSIVO #2
Masterclass: Elección de proveedores

Aprende a seleccionar a los mejores proveedores, aquellos que cumplan los requerimientos para que el gran día sea perfecto.

Valor actual: $35 USD
HOY GRATIS

No pierdas el tiempo con tareas básicas que lo único que consiguen es alejarte de tu objetivo

¿Te gustaría convertirte en Wedding Planner y dedicarte exclusivamente a lo que te hace feliz?

Imagina… ¿Cómo sería tu vida si pudieras pasar tus días haciendo lo que más te gusta, si lograras tener tu propia empresa y emprender en algo que te apasiona? ¿Generar ingresos todo el año mientras organizas bodas, sin atarte a un solo lugar

 

Realmente es posible, si has llegado hasta aquí es porque hay un gran compromiso de tu parte y valoramos eso… vamos a hacer algo que nunca hicimos, literalmente nuestro equipo nos va a matar 😅, pero esta es una oferta que jamás habíamos hecho antes.

 

Sin embargo, debido a la alta demanda y los múltiples beneficios, nos vemos en la necesidad de limitar la cantidad de cupos para las primeras 30 personas que se inscriban.

CUPOS CASI AGOTADOS... 80%

Queremos que seas nuestro próximo caso de éxito, accederás a una oferta exclusiva 👇 que no se volverá a repetir

Wedding Planner Promaster

El curso más completo y actualizado en español

Este es un resumen de lo que obtendrás:

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

7 DÍAS DE GARANTÍA | COMPRA SEGURA | TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Como habrás visto, todo nuestro programa de formación y los bonos adicionales tienen un valor total de $310 dólares si se compra por separado…

Pero el día de HOY puedes acceder a todo nuestro contenido por un valor de solo $29.99 dólares, básicamente es menos de 10% del valor total.

¡PRUÉBALO POR 7 DÍAS!

100% LIBRE DE RIESGO

No tienes nada que perder. A partir de la compra tendrás 7 días para probar Wedding Planner Promaster®. Si dentro de ese período de tiempo, nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas; te reembolsamos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

Advertencia: Nuestro equipo no necesariamente aprueba esta oferta. Probablemente, esta será la primera y última vez veas este precio.

Sabemos lo difícil que es tomar la decisión de montar tu propia empresa, el miedo de emprender y llegar a pensar que no se puede conseguir clientes. Confesarte que en nuestras primeras bodas no podíamos dormir por la gran responsabilidad en nuestras manos.

Por eso estamos comprometidas a ayudarte...

¡Hola! Somos Joana Elexpuru & Helena Termeron

Fundadoras e instructoras certificadas del programa de formación Wedding Planner Promaster

Joana – Licenciada en turismo con un máster en gestión de eventos y postgrado en marketing digital y gestión hotelera. Tras años de trayectoria como Guest Relations y MICE, organizando todo tipo de eventos corporativos; decidí trasladar mis conocimientos al mundo de las bodas.

 

Actualmente, dirijo mi propia academia para Wedding Planners y a traves de mi empresa “Entredecorados” sigo organizando, diseñando y decorando bodas que superen las expectativas de cientos de parejas.

Helena – Graduada en publicidad y relaciones públicas con un máster internacional en dirección de comunicación, protocolo, eventos, ceremonial y relaciones institucionales.

 

Estoy especializada como organizadora de bodas, a la dirección de mi propia empresa de planificación de bodas “Helte Design” y también presto servicios de comunicación a empresas y negocios locales.

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños y lo vamos a hacer compartiendo toda nuestra experiencia a lo largo de 10 años que llevamos trabajando en el sector; conocerás el paso a paso necesario para de una vez por todas poner en marcha un negocio competitivo y rentable.

No importa si eres principiante o avanzado… No importa si no tienes experiencia… Este programa fue diseñado para todos y para que funcione… es momento de dejar las dudas y los miedos a un lado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

El curso es completamente digital y tendrás acceso de por vida, incluyendo las actualizaciones futuras. El curso se queda contigo para siempre y puedes verlo desde cualquier dispositivo (Móvil, Tablet, Computador).

Este curso está diseñado para todas aquellas personas que deseen iniciarse en este maravilloso mundo, aun sin ningún tipo de conocimiento en el tema o hasta para los ya experimentados.

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto de tu parte y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las lecciones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras.

No hay una duración determinada. Tendrás acceso al curso para toda la vida, así que el tiempo lo gestionas tú. Puedes ir poco a poco viendo el temario e implementando lo que creas necesario o puedes verlo entero y volver a acudir a él siempre que quieras para consultar el contenido que necesites.

Si, una vez que te hayas inscrito al curso, conforme pase el tiempo podrás ver nuevos módulos, con nuevas clases y lo mejor sin pagar un centavo más.

Es la manera más práctica y eficaz para lograr resultados en corto tiempo, hoy en día la educación en línea se ha convertido en la mejor elección por temas de practicidad, comodidad y costos. Todas las lecciones están en video para que las veas a tu ritmo y las repitas las veces que quieras.

El pago es 100% confiable y seguro. La empresa en donde realizas el pago es Hotmart®, una de las plataformas de educación en línea y comercio electrónico de productos digitales más grandes del mundo.

Existe un gran variedad de métodos de pago acorde al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago, asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

Pago disponible con TODAS las tarjetas habilitadas para compras en internet, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción tarjeta de crédito.

Pagos a través de PayPal disponible para Todos los países.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:
🇲🇽 México (Oxxo) 🇨🇴 Colombia (Efecty) 🇨🇱 Chile (Sencillito) 🇵🇪 Perú (PagoEfectivo) 🇦🇷 Argentina (Cupón de Pago)

En caso elijas el método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y deberás generar un nuevo ticket de pago.

¿Todavía tienes alguna duda adicional? ¿Te gustaría recibir ayuda para realizar el pago? Escríbenos 👇

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

7 DÍAS DE GARANTÍA | COMPRA SEGURA | TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO

Copyright © Cursoslab 2023 – Todos los derechos reservados
error: