Cursos que van desde lo más básico hasta lo más avanzado; adquiere nuevas habilidades o empieza a transformar tus ideas, gustos o aquello que más te apasione en un emprendimiento exitoso.

Paternidad

620 vistas – Durante la última semana
Aprendizaje Para Niños Desde Casa
Uno de los desafíos tanto para padres como acudientes, son las nuevas estrategias de aprendizaje en nuestros niños. En un mundo cambiante, se exigen técnicas para mejorar su aprendizaje desde casa, bien sea por las condiciones actuales o por una simple elección pedagógica.
654 vistas – Durante la última semana
El Amor en Tiempos de Aislamiento
Durante el periodo de aislamiento se evidencian situaciones de crisis que ponen a prueba la solidez de una relación en pareja o la construcción de futuras elecciones. A través de un recorrido guiado podrás tener un diagnóstico de tu situación personal y la de tu pareja donde se ponen a prueba el nivel de comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad.
390 vistas – Durante la última semana
Maquillaje para Disfraces
El maquillaje artístico ha tomado una gran auge en los años recientes. Con la llegada de nuevas técnicas y tendencias el maquillaje artístico se convierte en una oportunidad para crear un negocio innovador. MAQUILLAJE DE DISFRACES es un programa que te guía y te motiva a liberar tu creatividad diseñando todo tipo de personajes y a la vez te orienta en las técnicas más idóneas para desarrollar esta labor.
512 vistas – Durante la última semana
El Negocio de las Fiestas Infantiles
La planeación de fiestas infantiles involucra una gran cantidad de detalles. Desde las tarjetas de invitación, la decoración, la comida, hasta la recreación que hará de este evento un encuentro inolvidable. FIESTAS INFANTILES es un programa que le enseñará a planear, ejecutar y desarrollar eventos infantiles. Aprenderás cómo cuidar de cada detalle para hacer sentir a tus invitados lo mejor posible, a partir de una experiencia única.
514 vistas – Durante la última semana
Cero Deudas
Cero Deudas es un programa de educación que te enseñará a comprender el funcionamiento del dinero, te brindará herramientas para salir de las deudas y reorganizar tus finanzas. La educación financiera es una de las prioridades que cualquier ser humano debería tener en su vida. El desconocimiento de las bases financieras y el mal manejo del dinero pueden representar una amenaza para el bienestar y prosperidad de las personas y su grupo familiar.
641 vistas – Durante la última semana
Estimulación Acuática Para Bebes
Es un curso de estimulación acuática para bebes en casa, donde te enseñaremos el paso a paso de un método fácil, práctico y seguro para que puedas compartir con tu bebe las primeras experiencias con el agua durante los primeros momentos de su vida.