Cursos que van desde lo más básico hasta lo más avanzado; adquiere nuevas habilidades o empieza a transformar tus ideas, gustos o aquello que más te apasione en un emprendimiento exitoso.

Moda y Tendencia

670 vistas – Durante la última semana
Crea Tu Marca Cosmética (Pack 5 en 1)
Vas a aprender a CREAR tus propios productos cosméticos con tu propia marca. ¿Imaginas tener una loción, perfume, maquillaje, cremas y jabones con tu propia marca y VENDERLOS en redes sociales? En este Programa especializado tendrás acceso en un mismo paquete a 5 Programas de entrenamiento digitales que han tenido mucho éxito en el mundo de la cosmética en todo Latinoamérica.
779 vistas – Durante la última semana
Manicurista Premium
¿Sabías que el MANICURE como técnica para el cuidado de las uñas es uno de los servicios más demandados por los clientes en el mundo? Ves este servicio en centros de belleza, estética y peluquerías y cada vez se abren más locales especializados en manicure y pedicure. Gracias a la experiencia de profesionales en el sector ponemos a tu disposición todos los conocimientos para convertirte en un profesional altamente cualificado. Obtendrás una formación completa donde aprenderás de forma profesional las técnicas más innovadoras en uñas acrílicas.
701 vistas – Durante la última semana
Maquillaje Social
Aprenderás sobre uso de implementos y materiales en el campo del maquillaje, cuidados y precauciones en la labor del maquillaje, limpieza y preparación, combinaciones, técnicas de aplicación para ojos, cejas y labios, técnicas de maquillaje de acuerdo a la ocasión, tendencias de maquillaje. Dirigido para aquellas personas amantes del maquillaje que quieran iniciar su carrera laboral a partir de los conocimientos básicos del maquillaje hasta las últimas técnicas del sector.
528 vistas – Durante la última semana
Costura Premium
Capacitación online completa, aprende como confeccionar cualquier tipo de diseño. Terminado el curso podrás elaborar cualquier tipo de prenda, explota tu creatividad y materializa todos tus diseños.
648 vistas – Durante la última semana
Cosmética Como Oportunidad de Negocio
Cosmética como Oportunidad de Negocio y Trabajo es un completo programa de formación a través de Internet. Por medio de las lecciones en vídeo podrás aprender a crear tus propios productos, tu propia marca y tu propio negocio de cosmética en sectores como la salud, la belleza o la estética y aprender a generar ingresos, de la mano de uno de las personas más reconocidas en la industria.
470 vistas – Durante la última semana
El Negocio de los Jeans
El negocio de los Jeans es un programa completo y virtual donde en más de 20 lecciones grabadas en formato de video HD, podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear y/o comercializar tus propios diseños y marca de Jeans Premium, encontraras una oportunidad de negocio muy rentable actualmente.
533 vistas – Durante la última semana
Pedicurista Premium
La pedicura consiste en un tratamiento estético y de las afecciones cutáneas corneas de los pies, o más conocido como uñas. En definitiva, con la pedicura se busca mejorar tanto el aspecto visual de los pies como de las uñas. PEDICURISTA PREMIUM ofrece al estudiante la apertura de una amplia gama de posibilidades en el negocio de la estética, al ser una especialidad con alta demanda y muy rentable.
484 vistas – Durante la última semana
El Rentable Negocio del SPA
El sector de la belleza y el bienestar es amplio y el SPA se constituye en una servicio de gran oportunidad de negocio. Una buena atención combinada como un adecuado servicio posventa serán la clave para alcanzar el éxito en esta industria. EL NEGOCIO DEL SPA es un programa que te enseña todo lo necesario para desempeñarte como TÉCNICO EN APARATOLOGÍA DE SPA, con base en la experiencia de REAVIVE SPA, empresa con amplio recorrido en el sector.
449 vistas – Durante la última semana
Ropa Para Hombre a la Medida
Muchos se han preguntado: ¿es rentable el negocio de ropa a media? !Claro que sí! Si bien hoy en día hay muchas tiendas de ropa que ya venden hechos pantalones y chalecos, no siempre encontramos uno a nuestro gusto o medida. De ahí que la gran mayoría de gente, tiene que mandar a arreglar la ropa que compró.Este es un MasterClass de ropa a medida para caballeros como oportunidad de negocio.
519 vistas – Durante la última semana
Trenzas y Peinados
Verse bien es un verdadero arte. Muchas mujeres siempre han querido hacerse trenzas y peinados y transformar este arte en una oportunidad de negocio altamente rentable en un nicho muy apetecido.
599 vistas – Durante la última semana
El Negocio del Maquillaje
El Negocio del Maquillaje es un curso completo de formación en el que podrás aprender cómo se maneja la industria del maquillaje, de cómo crear tu propia marca y tu propio negocio de cosmética enfocado únicamente en el sector del maquillaje.
558 vistas – Durante la última semana
El Negocio de la Óptica
EL NEGOCIO DE LA ÓPTICA es un programa que te convertirte no solo en el mejor asesor visual sino también te brinda la oportunidad para establecer este modelo como un negocio rentable. Con este contenido lograrás cerrar ventas de forma fácil, comprender el problema del paciente y encontrar el producto ideal para resolverlo. Conocerás las diferentes enfermedades de los ojos, los malos hábitos visuales y los síntomas de algunos problemas de la visión.
511 vistas – Durante la última semana
El Negocio de la Belleza en el Mundo Digital
La Belleza es una industria que genera a diario millones de dólares como resultado de la comercialización de miles de productos y servicios asociados. El mundo digital brinda un escenario ideal para el desarrollo de negocios en esta industria. EL NEGOCIO DE LA BELLEZA EN EL MUNDO DIGITAL es un programa que muestra como puedes comenzar un negocio rentable apalancándose en estrategias y herramientas para lograr los objetivos de venta.
604 vistas – Durante la última semana
Estilista Express
Este es un curso completo, diseñado para todas aquellas personas amantes de la belleza y la moda que quieren aprender el arte de la peluquería femenina como oportunidad de negocio paso a paso y fácilmente.
570 vistas – Durante la última semana
Personal Shopper Como Oportunidad de Negocio y Trabajo
Conviértete en Personal Shopper, crea tu portafolio de productos y servicios y genera ingresos con una de las profesiones más demandadas en este momento y una de las industrias más rentables.
391 vistas – Durante la última semana
The Fashion Store
Estrategias profesionales efectivas y probadas de marketing que atraen compradores de cualquier tipo de productos especiales para implementar en tiendas de Moda, Ropa, Zapatos y Accesorios.