Descubre el paso a paso para mejorar la salud de tu mascota de manera fácil, natural y económica

Tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, pues se trata de un ser vivo que depende de nosotros y al igual que ocurre con los humanos, su salud depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan

La alimentación de nuestras mascotas no es un tema secundario o de menor importancia. Sabemos que a ti te preocupa la salud de tu mascota y quizá alguna vez pensaste que no la estas alimentando de la manera correcta ya que los peluditos necesitan alimentos acorde a su tamaño, peso y edad. 

Recientemente un estudio de la universidad de Helsinki en Finlandia demostró que la alimentación de perros y gatos en base a una dieta natural, variada y poco procesada es capaz de disminuir en un 90% los niveles de contraer enfermedades cardiovasculares y neurológicas a comparación de una dieta en base a alimentos comerciales.

CUPOS LIMITADOS

OFERTA DISPONIBLE SOLO POR HOY

Nuestro objetivo con Mascotas Fit es que tengas a mano un programa que te brinde una guía detallada paso a paso en el que aprenderás a desarrollar un plan de nutrición adecuado para tu mascota logrando preparar dietas naturales de forma rápida, fácil y sencilla.

Con este curso lograras identificar aquellos alimentos naturales que favorezcan a la salud óptima de tu mascota y eliminaras aquellos que podrían desencadenar en la aparición de enfermedades.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Cómo debe ser la correcta alimentación de perros y gatos como carnívoros que son.
  • Cómo iniciar a tu perro o gato en una alimentación casera y variada de forma progresiva y adecuada.
  • Cómo reconocer aquellos alimentos comerciales con una calidad aceptable.
  • Las bases de la nutrición natural casera de perros y gatos.
  • Diferenciar todos aquellos alimentos aptos para la correcta nutrición de perros y gatos.
  • Elaborar dietas caseras naturales, variadas, nutritivas y completas para alimentarlos de forma correcta en el día a día.
  • Todo sobre la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que esconde.
  • Ejercicios para que de forma progresiva introduzcas a tu perro o gato a una alimentación natural, sana y variada.
  • En plazos que iré marcando iras introduciendo poco a poco alimentos apropiados en la dieta de tu perro o gato, para lograr una correcta nutrición.
  • Cómo alimentar perros y gatos enfermos con cáncer, diabetes y leucemia felina.
  • Los grandes beneficios de la alimentación natural casera en perros y gatos.
    Cómo alimentar a perros y gatos con cáncer.
  • Cómo alimentar perro y gatos diabéticos.
  • Cómo alimentar a gatos con leucemia.

¿CUAL ES EL CONTENIDO?

  • Bienvenida.
  • Introducción.
  • Porque confiar en mi (Diana Fonseca).
  • Los 8 mandamientos de la nutrición canina y felina (Dr. Carlos G.).
  • Fases de la alimentación de canes y felinos (introducción de alimentos suaves).
  • Introducción de frutas y verduras.
  • Aprende a hacer mezcla de proteína con frutas o verduras.
  • Hueso crudo o cocido?
    Sabias qué? (ventajas y desventajas de la cocción).
  • La importancia de los huesos parte 1.
  • La importancia de los huesos parte 2.
  • Gramos y proporciones.
  • El paso más importante.
  • Proporciones en la dieta de tu perro o gato.
  • Condición corporal de perros y gatos.
  • Aprendiendo a evaluar la condición corporal.
  • Plan nutricional.
  • Recomendaciones.
  • Dieta modelo.
  • Alimentación del cachorro.
  • Nutrición en perros y gatos diabéticos.
  • Nutrición en perros y gatos con cáncer.
  • Nutrición en gatos con leucemia.
  • Hablemos de alimentos comerciales.

¿CON QUIEN APRENDERÁS?

Programa desarrollado por Diana Fonseca experta en nutrición canina y felina, con una certificación como Bio-nutricionista de perros y gatos; también esta especializada en repostería artesanal canina y felina. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de la alimentación natural de animales de compañía.

Estudió con veterinarios expertos en nutrición canina y felina y en poco tiempo evidenció los cambios notables en la salud, pelaje y estado de ánimo de sus mascotas. En 2015 decidió abrir “Natural Taste”, un local dedicado única y exclusivamente a la alimentación natural de perros y gatos. Con el tiempo, vio como sus clientes (Mascotas) mejoraban de enfermedades crónicas; comiendo con más alegría, viéndose más sanos, juguetones, felices y equilibrados. Con esta alimentación quiere liberar a los consentidos de casa de esa alimentación procesada y en sus propias palabras, “cruel con nuestros hermosos peludos”.

50 CUPOS DISPONIBLES

OFERTA DISPONIBLE SOLO POR HOY

El valor de este programa 100% digital es de $69.99 dólares, pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte con una excepcional oferta del 50% de descuento, sin embargo debido a los múltiples beneficios del curso nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras 50 personas que se inscriban.

No esperes más…
¡COMIENZA HOY MISMO!

40 SUSCRIPCIONES COMPLETADAS... 80%

10

CUPOS DISPONIBLES RESTANTES…

UN SOLO Y ÚNICO PAGO SIN COBROS MENSUALES, ACCESO DE POR VIDA

PRECIO EN DÓLARES

Tu compra esta 100% protegida por nuestra garantía de satisfacción de 7 días o la devolución de tu dinero

¿Qué BENEFICIOS voy a RECIBIR cuando ACCEDA al programa?

Acceso Vitalicio

Acceso Ilimitado PARA TODA LA VIDA y futuras actualizaciones.

Acompañamiento y Guía

Foro de preguntas y acceso a grupo privado

Acceso Multiplataforma

Lecciones en video Formato Super HD

Certificado de Finalización

Acceso al Certificado avalado por Hotmart.

ATENCIÓN, SI ACCEDES AL PROGRAMA HOY TENDRAS DISPONIBLES 4 BONUS ADICIONALES ¡¡TOTALMENTE GRATIS!!

BONUS #1

GRUPO PRIVADO en Facebook donde se comparte información y resuelve muchas consultas. Seras parte de esta comunidad, donde encontraras información de alto valor y podrás interactuar con otras personas que buscan mejorar la salud de sus mascotas.

BONUS #2

¿La comida que le damos a nuestras mascotas es realmente saludable? Es momento de analizar todo lo que estamos dando de comer a nuestros perros y gatos, ya que cada vez hay animales que están obesos, enfermos y desarrollan algun tipo de enfermedad.

BONUS #3

Descubre todo lo que no te cuentan sobre los alimentos para tu mascota, lo que se esconde detrás de las etiquetas y detrás de su proceso de fabricación; tal vez le estas dando estos alimentos sin saber el daño que podrían estar ocasionando.

BONUS #4

Tu perro es parte de la familia y seguro que quieres darle todo lo que necesita para crecer fuerte y feliz. Aprende como preparar vitaminas naturales y cómo introducirlas dentro de una alimentación natural esencial para la salud y desarrollo de tus mascotas.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Monica Padilla
⭐⭐⭐⭐⭐

Camila Rodríguez
Camila Rodríguez
Perú
Read More
Mi gata Fiona sufría de diarrea crónica y su sistema inmunológico quedo comprometido; luego de muchas consultas con el veterinario y múltiples cambios de alimento, un amigo cercano me recomendó el programa Mascotas FIT y los resultados han sido increíbles! Luego de pasar de una alimentación descuidada al plan nutricional de Mascotas FIT, en cuestión de días la diarrea de mi gatita mejoro bastante y sus niveles de energía aumentaron.
Pablo Granados
Pablo Granados
Ecuador
Read More
Realmente disfruté este curso, y coincide completamente con lo que estaba buscando. Tengo una tienda de mascotas y mi objetivo es aprender más sobre la fisiología y nutrición de las mascotas, para que yo pueda saber más y transmitir ese aprendizaje a cualquier otra persona que esté dispuesta a escuchar y potencialmente para mis clientes. Me encanta aprender sobre este tipo de cosas, y es fascinante cómo funciona el cuerpo de un perro y un gato.
Luana Zuleta
Luana Zuleta
Colombia
Read More
Realmente el curso me ayudo a entender cuanta basura puede haber en una gran cantidad de comida procesada! Además, no me daba cuenta que frente a mis ojos estaba toda la comida natural y saludable que podia darle a mis peluditos. Todos los dueños de mascotas deberían hacer este curso antes de tener una en casa. Estoy muy feliz!!!
Cecilia Suarez
Cecilia Suarez
México
Read More
Este es un curso brillante para todas aquellas personas que quieren alimentar a sus perros con buena comida pero quieren asegurarse de que sea equilibrada y saludable. A mi chihuahua le encanta su nueva dieta, que incluye alimentos que nunca hubiera pensado en darle; ha estado comiendo croquetas durante aproximadamente medio año y no tenia idea del daño que le estaba haciendo. ¡Gracias, Diana!

Inscríbete ahora y comienza el viaje hacia una vida más feliz y saludable junto a tu mascota; deja las dudas y los miedos a un lado, porque este programa te llevara de la mano hasta el final del camino. Ver la cara de felicidad de tu mascota no tiene precio.

PRECIO EN DÓLARES

50% DE DESCUENTO + ACCESO VITALICIO + GRUPO PRIVADO + CLASES BONUS

¡Garantía del 100% de satisfacción durante 7 días!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Mascotas Fit®. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% tu dinero SIN hacer preguntas.

Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma tecnológica que soporta toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. Por esta razón, te brindamos una garantía total de satisfacción por 7 días o la devolución total de tu dinero!

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras.

Puedes completar el curso en el tiempo que creas necesario. Sin embargo, la creación de tu conocimiento es un día a día, porque lo vas construyendo a lo largo de los días, hazlo a tu propio ritmo donde y cuando quieras, de acuerdo a tus necesidades. Te recomendamos que te tomes tu tiempo y lo vayas desarrollando todo en el orden que está siendo enseñado.

Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 100 a 150 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento a 34.99 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart® es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:
✔ México (Oxxo) ✔ Colombia (Baloto) ✔ Chile (Sencillito) ✔ Perú (PagoEfectivo)

Si estas en estos países y deseas pagar en efectivo, haz clic aquí para generar un ticket de Pago en Efectivo.

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo ticket de pago.

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO DISPONIBLE

PRECIO $34.99 DÓLARES

Copyright © Cursoslab 2021 – Todos los derechos reservados
error: