APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y APRENDE EL PASO A PASO PARA TENER TU PROPIO NEGOCIO DE LA KERATINA ALTAMENTE RENTABLE

La Keratina es un producto milagroso que ayuda a reconstruir los cabellos sin brillo, dañados, indomables, encrespados o con rizos difíciles, alisando e hidratándolos, aportando nutrientes que crean una película protectora proporcionando brillo y suavidad.

Con este curso aprenderás desde cero está increíble técnica con todas las enseñanzas básicas necesarias para el manejo y aplicación de la Keratina para el alisado del cabello, ya sea que tengas conocimiento básico o nulo, como peluquero y/o estilista; tendrás toda la confianza y seguridad que necesitas para realizar trabajos de alta calidad y profesionalismo que te permitan generar ingresos.

CUPOS LIMITADOS

CON EL 50% DE DESCUENTO

¿Que vas a lograr?

  • Aprender sobre las diferentes tendencias en el negocio de la Keratina.
  • Como aplicar la Keratina en el cabello de la forma correcta.
  • Crear tu marca personal y posicionarla en un negocio altamente rentable.
  • Cómo ser un profesional en la técnica de la Keratina.
  • Cómo crear una empresa de este negocio sin correr riesgos.
  • Desarrollar estrategias publicitarias de forma efectiva.
  • Generar posicionamiento en Redes Sociales.
  • Atraer clientes garantizados que hablen bien de tu marca.
  • Hacer tráfico orgánico y pago de la forma correcta.
  • Escalar tu negocio para generar mayores ganancias. 
  • Aprender cómo cobrar por los servicios para que el negocio sea rentable.
  • Contar con todos los recursos, asesorías e interacciones con demás estudiantes.
  • Tener a la mano recomendaciones de los expertos.
  • Acceder al certificado avalado por Hotmart y SeminariosOnline.

¿Como lo vas a lograr?

Este un curso muy completo donde se combina la técnica de la Keratina con la aplicación y la visión estratégica del negocio para que seas exitoso en esta industria ya que el programa se encuentra adaptado a las nuevas necesidades de un mundo digitalizado.

  • Bienvenida al MasterClass.
  • Todo sobre el cabello (Pruebas de alergia, tratamientos, alisados y tendencias)
  • Advertencias sobre el uso de la Keratina.
  • A quiénes se les puede aplicar estos tratamientos.
  • Beneficios, Herramientas y Tips.
  • Cómo saber cobrar al cliente, aplicación de KERATINA y alisados.
  • Preguntas frecuentes.
  • Emprendimiento y Marca personal.
  • Cómo hacer creativos, anuncios en redes sociales. 
  • Copy, textos efectivos para redes sociales.
  • Posicionamiento.
  • Guía de mujeres emprendedoras.
  • Cómo ganar seguidores en redes sociales.
  • Tráfico orgánico y Tráfico pago.
  • Escalamiento del negocio.

Emprender un nuevo negocio siempre es algo díficil para todos nosotros, sin embargo, el conocer los errores más comunes así como los requisitos mínimos que debes cumplir te ayudará a decidir si es el camino que debes seguir.

Más en estos momentos en los que a la incertidumbre se le suman los requisitos incluso de higiene que cada vez serán más estrictos pero esto lejos de desmotivarte, debe ser visto como una oportunidad para abrir tu negocio y ofrecer un servicio de alta calidad en la que todos tus clientes queden satisfechos.

Programa desarrollado por NANCY GUTIÉRREZ, de Medellín Colombia. Técnico capilar con experiencia de más de 30 años en la industria con amplio conocimiento en colorimetría y tratamientos para el cabello.

Ha capacitado a estilistas y estudiantes de grandes academias. Amplia trayectoria y experiencia en diferentes países; ha trabajado con marcas reconocidas como Wella, Alizz y BrazilCocoa.

¿Qué BENEFICIOS voy a RECIBIR cuando
ACCEDA al programa?

Acceso Vitalicio

Acceso Ilimitado PARA TODA LA VIDA.

Acceso Multiplataforma

Lecciones en video Formato Super HD

Acompañamiento y Guía

Clases en vivo semanales y acompañamiento en grupos privados

Certificado de Finalización

Acceso al Certificado avalado por Hotmart y SeminariosOnline.

ATENCIÓN, SI ACCEDES AL PROGRAMA HOY TENDRAS DISPONIBLES 6 BONOS ADICIONALES ¡¡TOTALMENTE GRATIS!!

BONO 1: Certificado al finalizar el programa.

BONO 2: Clases – Otras técnicas de alisado.

BONO 3: Automatización de Ventas con Chatbots.

BONO 4: Grupos privados y clases con asesorías en vivo.

BONO 5: Oportunidad de ganar cada mes planchas, secadores, tratamientos y/o productos.

BONO 6: Clases – Repolarización capilar.

ÚNICAMENTE

50 CUPOS DISPONIBLES

No esperes más…
¡COMIENZA HOY MISMO!

El valor de este programa 100% digital es de $99.99 dólares, pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte con una excepcional oferta del 50% de descuento, sin embargo debido a los múltiples beneficios del curso nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras 50 personas que se inscriban.

40 SUSCRIPCIONES COMPLETADAS... 80%
10
CUPOS DISPONIBLES RESTANTES...

PRECIO EN DÓLARES

Tu compra esta 100% protegida por nuestra garantía de satisfacción de 7 días o la devolución de tu dinero
UN SOLO Y ÚNICO PAGO SIN COBROS MENSUALES, ACCESO DE POR VIDA Y CON DERECHO A TODAS LAS ACTUALIZACIONES QUE SE REALICEN EN EL FUTURO.

¡Garantía del 100% de satisfacción durante 7 días!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar La Keratina Negocio Rentable®. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% tu dinero SIN hacer preguntas.

Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma tecnológica que soporta toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. Por esta razón, te brindamos una garantía total de satisfacción por 7 días o la devolución total de tu dinero!

50% DE DESCUENTO + ACCESO VITALICIO + GRUPO PRIVADO + CLASES BONUS + GUIA DE EMPRENDIMIENTO + DESARROLLO DE MARCA + CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN + SORTEOS MENSUALES

Luana Zuleta
Luana Zuleta
Colombia
Read More
Definitivamente. El curso me parece super completo y he aprendido mucho. Quiero crear mi propio salon y esta información la encuentro de maravilla! De momento lo estoy haciendo por mi cuenta y a domicilios, tengo clientes y amigas muy satisfechas. Estoy muy feliz.
Sofia Montenegro
Sofia Montenegro
Chile
Read More
Me pareció muy bueno el curso. Muy bien explicado, todo paso por paso. Lo super recomiendo. Cumplió ampliamente con mis expectativas. Lo mejor de todo es que no necesitas ni experiencia previa, solo práctica. Yo empece a aplicar lo aprendido con familiares y amigos; pero hoy en día ya he generado mis primeros ingresos gracias a este maravilloso curso.
Karina Rodríguez
Karina Rodríguez
Perú
Read More
Es un curso muy bien detallado y explicado, uno de mis intereses es mejorar aplicando la keratina, aprender nuevas técnicas y formas de hacerlo como también llevar mi negocio al mundo digital. Debo practicar para poder llegar a perfeccionar las técnicas, es un verdadero arte que debe seguir cultivándose tanto en teoría como en la práctica.
Isabella Díaz
Isabella Díaz
Argentina
Read More
Muy bueno, estoy contenta de haber adquirido este curso. Debo seguir aprendiendo y repasar muchas cosas para poder elaborar una estrategia digital para que mi negocio crezca; ya que la situación actual nos afecto bastante, este curso me ha dado una vision clara de como escalar mi negocio a futuro. Gracias.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras.

Puedes completar el curso en el tiempo que creas necesario. Sin embargo, la creación de tu conocimiento es un día a día, hazlo a tu propio ritmo donde y cuando quieras, de acuerdo a tus necesidades. Te recomendamos que te tomes tu tiempo y lo vayas desarrollando todo en el orden que está siendo enseñado.

Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 150 a 200 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento a 49.99 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas, con asesorías y clases en vivo; además tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart® es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:
✔ México (Oxxo) ✔ Colombia (Baloto) ✔ Chile (Sencillito) ✔ Perú (PagoEfectivo)

Haz clic aquí para generar un ticket de Pago en Efectivo

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

¿TIENES MÁS DUDAS O CONSULTAS?

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO DISPONIBLE

PRECIO $49.99 DÓLARES
Copyright © Cursoslab 2021 – Todos los derechos reservados