Cursos que van desde lo más básico hasta lo más avanzado; adquiere nuevas habilidades o empieza a transformar tus ideas, gustos o aquello que más te apasione en un emprendimiento exitoso.

Idiomas y Estudios

620 vistas – Durante la última semana
Aprendizaje Para Niños Desde Casa
Uno de los desafíos tanto para padres como acudientes, son las nuevas estrategias de aprendizaje en nuestros niños. En un mundo cambiante, se exigen técnicas para mejorar su aprendizaje desde casa, bien sea por las condiciones actuales o por una simple elección pedagógica.
547 vistas – Durante la última semana
Principios de Computación
Los PC y Laptops hacen parte de nuestra cotidianidad. Hoy el computador es una herramienta imprescindible para desarrollar diversas actividades. PRINCIPIOS DE COMPUTACIÓN es un programa fundamental para cualquier persona que use un computador a diario. Gracias a los conceptos que este programa incluye, podemos aprender todo lo relacionado con el funcionamiento del sistema operativo, los puertos, dispositivos y demás aspectos para que la tecnología «no nos atropelle».
455 vistas – Durante la última semana
Lectura Ágil
En Latam el índice de lectura de libros es muy bajo y una de las razones es la mayoría de personas no conocen las técnicas adecuadas para hacerlo más rápido garantizando la comprensión de la lectura. LECTURA ÁGIL es un programa que te proporciona el método para mejorar tu capacidad de lectura. Desarrollarás el hábito y la habilidad de lectura rápida en menos de 30 días con ejercicios 100% prácticos y fáciles de realizar.
391 vistas – Durante la última semana
Excel Para Principiantes
¿Sabías que Excel es la herramienta más poderosa para gestionar cualquier tipo de información? A pesar de que Excel tiene su campo de acción más reconocido dentro de las empresas por la facilidad de uso en diversas áreas, te puedo asegurar que en tu vida diaria también puedes usar Excel, como por ejemplo para organizar tus horarios, presupuestos, datos, las cuentas de tu negocio, entro otros.
501 vistas – Durante la última semana
Matemáticas Para la Universidad
La mayoría de las universidades incluyen asignaturas de matemáticas y por lo general, los estudiantes no tienen las bases necesarias para afrontar de manera exitosa estos cursos. Además, los estudiantes pierden enormes sumas de dinero en cursos de verano para poder pasar estas asignaturas; atrasando su carrera y afectando su economía y la de su familia.
544 vistas – Durante la última semana
Aprende Frances Desde Cero
¿Sabías que no tienes que tener una memoria prodigiosa para aprender francés? Lo único que necesitas es una metodología con elementos muy sencillos y de la vida cotidiana que te ayuden a tener una buena pronunciación para toda la vida y sin mayor esfuerzo y de esa manera comunicarte de forma fácil con hablantes nativos (franceses).