Cursos que van desde lo más básico hasta lo más avanzado; adquiere nuevas habilidades o empieza a transformar tus ideas, gustos o aquello que más te apasione en un emprendimiento exitoso.

Gastronomía

522 vistas – Durante la última semana
Amantes del Asado
¿Sabías cuáles son los “pecados” más comunes que cometen quienes hacen sus asados?. El “pecado” más común de un asador inexperto es el de sacar la carne rápidamente por tener fuego alto al comienzo. Se recomienda poner la carne con poco fuego para que vaya tomando temperatura de forma paulatina. Con los años, todos vamos aprendiendo a disfrutar de los pasos previos del asado: la picadita, el aperitivo, el descorche de un vino, y apreciar cómo la carne va desprendiendo sus jugos y sus aromas.
617 vistas – Durante la última semana
El Negocio de los Postres
Muchas personas siempre han querido convertir el conocimiento y la pasión por los postres en una profesión lucrativa. Para otros es un Hobbie que representa momentos de diversión para endulzar la vida. La mayoría no sabe que esta pasión puede ser uno de los negocios más lucrativos e incluso convertirse en su actividad principal; generando empleo o reemplazando el que ya se tiene.
321 vistas – Durante la última semana
Bartender
BARTENDER es un programa básico dirigido a todas aquellas personas atraídas por el mundo de la coctelería y que siempre han tenido la curiosidad de querer conocer aspectos que van mucho más allá de la preparación de un coctel a partir de experiencias únicas.