Cursos que van desde lo más básico hasta lo más avanzado; adquiere nuevas habilidades o empieza a transformar tus ideas, gustos o aquello que más te apasione en un emprendimiento exitoso.

Desarrollo Personal

707 vistas – Durante la última semana
Adelgaza sin Salir de Casa
¿Sabías que 45 minutos al día son suficientes para empezar a mejorar tu estado físico y emocional? Con un método de entrenamiento comprobado de tan sólo 45 minutos al día; 5 días a la semana donde te guiarán y motivarán desde la comodidad de tu casa, usando elementos prácticos para que hagas del ejercicio un hábito que no podrá faltar en tu día a día.
654 vistas – Durante la última semana
El Amor en Tiempos de Aislamiento
Durante el periodo de aislamiento se evidencian situaciones de crisis que ponen a prueba la solidez de una relación en pareja o la construcción de futuras elecciones. A través de un recorrido guiado podrás tener un diagnóstico de tu situación personal y la de tu pareja donde se ponen a prueba el nivel de comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad.
482 vistas – Durante la última semana
Marca Personal
En la actualidad no sirve de nada ser los mejores si las personas que nos interesa, desconocen nuestra existencia. ¡Al igual que un producto, debemos posicionarnos y hacernos visibles! MARCA PERSONAL es un programa que te ayudará a mejorar el valor percibido de tus productos y servicios, potenciando tus habilidades y conocimientos. Dejarás de ser invisible y comenzarás a trabajar para lograr el reconocimiento de tu público y así conseguir mayor éxito en las relaciones sociales, personales y profesionales.
455 vistas – Durante la última semana
Lectura Ágil
En Latam el índice de lectura de libros es muy bajo y una de las razones es la mayoría de personas no conocen las técnicas adecuadas para hacerlo más rápido garantizando la comprensión de la lectura. LECTURA ÁGIL es un programa que te proporciona el método para mejorar tu capacidad de lectura. Desarrollarás el hábito y la habilidad de lectura rápida en menos de 30 días con ejercicios 100% prácticos y fáciles de realizar.
570 vistas – Durante la última semana
Home Office (Teletrabajo)
Hemos sido testigos de innumerables situaciones jocosas y otras no tanto por no saber gestionar nuestra vida laboral desde casa. El tele trabajo es una realidad con la cual debemos convivir. Afortunadamente nuestro programa HOME OFFICE te enseña los aspectos relevantes que debes gestionar en esta nueva realidad.
470 vistas – Durante la última semana
FelizMente
Dicen que somos lo que pensamos y atraemos lo que mencionamos. Lo anterior explica como las creencias pueden limitar o potenciar tu vida. La felicidad no es la meta sino un estado que podemos vivir desde ahora. FELIZMENTE es un programa que te brinda conceptos y herramientas parta reprogramar tu mente y a la vez desarrollar un sistema de transformación personal.
422 vistas – Durante la última semana
Coaching Para El Logro
La actitud es el detonante para dar el primer paso en cualquier proyecto que emprendamos en nuestra vida sin embardo es la persistencia quien asegura que podamos llevarlo a buen término. ¿Por que nos cuesta dificultad alcanzar nuestros objetivos? COACHING PARA EL LOGRO es la hoja de ruta para identificas factores limitantes, identificar el propósito y trazar un plan de acción.
406 vistas – Durante la última semana
Cambia - Programación Neurolingüística
Todos merecemos cumplir nuestros sueños y mantener el estilo de vida que deseamos, ¿Qué crees que hace que algunas personas lo puedan lograr y otras no? ¿Cómo serías si fueras próspero? En este curso aprenderás técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL), que te permitirán eliminar los obstáculos mentales y emocionales que te impiden vivir una vida de prosperidad integral.
493 vistas – Durante la última semana
HABITOX
Nuestras conductas o hábitos tóxicos son aquellas actitudes que acaban destruyendo familias, vidas y sueños. Representan cambios negativos en la forma de pensar y en el manejo de las emociones. HABITOX es un programa que te enseñará una metodología desarrollada de forma fácil y motivante a través de la cual podrás superar esas conductas limitantes.
401 vistas – Durante la última semana
Reprográmate
Muchas personas presentan grandes dificultades para manejar sus emociones, afectando la seguridad en sí mismas y perdiendo el norte en la ejecución de su proyecto de vida. REPROGRÁMATE es un programa de reprogramación mental con ejercicios breves y efectivos para superar las barreras emocionales que nos generan sentimientos de soledad, miedos y frustraciones. A través de ejercicios prácticos aplicados durante 21 días podrás experimentar cambios sustanciales.
597 vistas – Durante la última semana
Bullet Journal - Cumple tus Metas
Bullet Journal es un programa que enseña a planear y mejorar la productividad personal con lecciones desarrolladas en video y material de apoyo de una forma práctica y visualmente atractiva. Sabías que miles de mujeres alrededor del mundo están cumpliendo sus sueños y metas, con recursos muy prácticos gracias a la aplicación del método Bullet Journal.
454 vistas – Durante la última semana
Teletrabajo - Home Office
¿Te has puesto a pensar que en los últimos tiempos el mundo ha ido evolucionando a una velocidad increíble y que la forma como la gente trabajaba cambió? Las empresas ya no son las mismas al igual que la forma de hacer negocios. Ya no necesitas una sala de juntas o una oficina estática para atender tus clientes. Lo puedes hacer desde cualquier lugar; incluso desde casa.
470 vistas – Durante la última semana
Habla con Poder
Aunque no lo creas las presentaciones y la mala comunicación pueden arruinar cualquier conferencia. Por eso es vital aprender las técnicas para comunicar de manera efectiva y nuestro programa HABLA CON PODER te llevará paso a paso por este increíble camino. Conoce el método para hacer que tus presentaciones sean atractivas, novedosas e interesantes. Aprende a presentar reportes, informes y propuestas ante cualquier panel de directivos temerarios.
514 vistas – Durante la última semana
Cero Deudas
Cero Deudas es un programa de educación que te enseñará a comprender el funcionamiento del dinero, te brindará herramientas para salir de las deudas y reorganizar tus finanzas. La educación financiera es una de las prioridades que cualquier ser humano debería tener en su vida. El desconocimiento de las bases financieras y el mal manejo del dinero pueden representar una amenaza para el bienestar y prosperidad de las personas y su grupo familiar.