Video Marketing

¿Sabías que el 90% del contenido compartido en redes sociales son videos? Los videos se comparten 1.200 veces más que las imágenes y el texto. Por eso hemos creado un curso donde aprenderás como grabar, editar y viralizar tus contenidos en vídeo; todo desde tu celular. Puedes convertir tu celular en una máquina para crear vídeos, imágenes, animaciones y demás contenido para tus redes sociales. Todo de forma estratégica y práctica para que aprendas paso a paso con nuestras explicaciones, sin importar si eres un profesional en la materia o estás empezando en este mundo digital.
Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Video Marketing
LOS CUPOS SE ESTAN LLENANDO! 85%
  US$24.99

Regístrate ahora al programa Video Marketing con el 50% de descuento usando el cupón:

👌✅ Tu compra esta 100% protegida con una garantía de satisfacción de 7 días ó la devolución de tu dinero

Instructores del Programa "Video Marketing"

YEISON CAJAS SANTACRUZ, Co-Fundador de Conexo Digital, con 8 años de experiencia en Marketing Digital. Con más de 50 millones de reproducciones en sus estrategias digitales y más de 1.500 empresas capacitadas de forma presencial a través de su metodología llamada “Embudo Cíclico de Valor” y ALEJANDRO SARRIA; Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones, Master en dirección de Marketing Digital. Especialista en gerencia de proyectos informáticos, con más de 10 años implementando estrategias de marketing digital para empresas en Latinoamérica como Porvenir, Facebook, Google Colombia, es conferencista invitado para el programa de aceleración de empresas en Google Launchpad.

¿Qué aprenderás en este curso online?

Dirigido a todas las personas que desean crear contenidos atractivos para sus negocios o empresas en redes sociales.

Durante este curso lograras:

  • Aprender a Grabar, Editar y Viralizar tus vídeos como todo un profesional, desde tu celular.
  • Descubrir muchas apps, plataformas, bancos de vídeos e imágenes para crear contenido atractivo que venda y conecte más.
  • Aprender desde cero a editar contenido, todo desde tu celular y con explicaciones prácticas.
  • Practicar tu conocimiento con muchos ejemplos de vídeos que grabaremos y editaremos desde cero para que puedas crear contenido para tu negocio o marca.
  • Transformar tu celular y tu cerebro en una maquina generadora de contenido, donde cada idea la puedas desarrollar, editar y viralizar.

Contenido del curso online

A partir de un programa aplicable con 5 videos donde aprenderás todo lo que necesitas saber para desarrollar excelentes contenidos digitales a través de videos que generen un importante crecimiento de tu audiencia y aumente el valor percibido de tu marca personal y corporativa a través de las siguientes temáticas:

  • 1. Introducción al curso
  • 2. Formatos y dimensiones de video para redes
  • 3. Grabación de una Video de Presentación impactante
  • 4. Edición Formato presentación Parte 1
  • 5. Edición Formato presentación Parte 2

Certificado de finalización

Satisfacción Garantizada

Online y en Videos

Acompañamiento y Guía