Reprográmate

Muchas personas presentan grandes dificultades para manejar sus emociones, afectando la seguridad en sí mismas y perdiendo el norte en la ejecución de su proyecto de vida. REPROGRÁMATE es un programa de reprogramación mental con ejercicios breves y efectivos para superar las barreras emocionales que nos generan sentimientos de soledad, miedos y frustraciones. A través de ejercicios prácticos aplicados durante 21 días podrás experimentar cambios sustanciales.
Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Reprográmate
LOS CUPOS SE ESTAN LLENANDO! 85%
  US$24.99

Regístrate ahora al programa Reprográmate con el 50% de descuento usando el cupón:

👌✅ Tu compra esta 100% protegida con una garantía de satisfacción de 7 días ó la devolución de tu dinero

Este programa es ideal para personas que atraviesan por situaciones difíciles, experimentan depresión, soledad, temores y desean aprender a controlar sus emociones.

Instructor del Programa "Reprográmate"

Desarrollado por JAIRO GUERRERO R; Coach internacional de alto nivel. Master en liderazgo y desarrollo organizacional. Conferencista motivacional y promotor de proyectos de desarrollo humano para empresas y asociaciones. Certificado en PNL y con experiencia en Neuro Marketing, Neuro Ventas, Neuro Oratoria, Marca personal y Desarrollo del ser. Asesor en Relaciones Humanas y Servicio al Cliente.

Miembro de la RED MUNDIAL DE CONFERENCISTAS con sede en Alemania. Creador y desarrollador de las técnicas de audio motivación y audio visualización de “Música para el éxito” para la programación mental y el mejoramiento personal en las diferentes áreas de desarrollo del ser humano. Licenciado en Pedagogía musical y compositor. Con experiencia internacional y en Colombia en más de 8 ciudades para empresas e instituciones educativas con excelentes resultados. Ha participado en programas de televisión como “Llegó la Hora” de RCN con Andrea Serna y “Nocturna RCN” Con Carlos Bolívar 2 reconocidos presentadores colombianos.

¿Qué aprenderás en este curso online?

Muchas personas presentan grandes dificultades para manejar sus emociones, afectando la seguridad en sí mismas y perdiendo el norte en la ejecución de su proyecto de vida.

Este es un MasterClass de reprogramación mental con ejercicios breves y efectivos para superar las barreras emocionales que nos generan sentimientos de soledad, miedos y frustraciones.
Un curso especializado, con ejercicios prácticos que, al ser aplicados durante 21 días, podrás experimentar cambios sustanciales donde aprenderás:

  • Cómo desarrollar tu inteligencia emocional para tomar buenas decisiones
  • Cómo manejar tus miedos para enfrentar mejor los obstáculos que se te presentan
  • Cómo poner en concordancia tu autoimagen con tus sueños y metas.

Contenido del curso online

A través de un curso guiado paso a paso, donde deberás escuchar cada módulo una o varias veces al día hasta el módulo 6 para poderte auto programarte. Después, el día 7 puedes utilizarlo para realizar una de las lecturas complementarias. Posteriormente, debes iniciar nuevamente el ciclo durante 3 semanas con base a unos módulos definidos de la siguiente forma:

  • MÓDULO 1 – DÍA 1: Cómo manejar la soledad (video)
  • MÓDULO 2 – DÍA 2: Cómo prevenir la depresión (video)
  • MÓDULO 3 – DÍA 3: Cómo controlar tus temores (video)
  • MÓDULO 4 – DÍA 4: Cómo poner el miedo a tu favor (video)
  • MÓDULO 5 – DÍA 5: Cómo controlar tus emociones (video)
  • MÓDULO 6 – DÍA 6: El secreto para alcanzar tus metas sin fallar (video)
  • MÓDULO 7: DÍA 7: Lecturas complementarias

Certificado de finalización

Satisfacción Garantizada

Online y en Videos

Acompañamiento y Guía