Facebook Marketing Para Barberías, Estéticas y Salones de Belleza

Quieres conseguir mas clientes para tu barbería, estética o salón de belleza, quieres que tu trabajo sea reconocido por mas personas. Facebook Marketing Para Barberías, Estéticas y Salones de Belleza es un programa educativo en donde aprenderás como conseguir clientes potenciales mediante la plataforma de Facebook, también lograras determinar cuales son los gustos y deseos de tus clientes, serás capaz de identificar las necesidades de tus clientes potenciales mediante el uso de herramientas publicitarias desde la creación de tu pagina de Facebook hasta la creación de anuncios publicitarios potenciales.
Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
LOS CUPOS SE ESTAN LLENANDO! 85%
  US$24.99

Regístrate ahora al programa Facebook Marketing Para Barberías, Estéticas y Salones de Belleza con el 50% de descuento usando el cupón:

👌✅ Tu compra esta 100% protegida con una garantía de satisfacción de 7 días ó la devolución de tu dinero

Instructor del Programa "Facebook Marketing Para Barberías, Estéticas y Salones de Belleza"

Desarrollado por LEONARDO RAMÍREZ, cosmetólogo egresado de Academy of Career Training Kissimee, Florida. Además, especializado en la Pivot Point of Chicago (USA). Con estudios en Schwarzkop, Jolie de Vogue y Salerm Visión.

Experto en “Cirugía plástica de cabello” en Avi America LLC. Hair Blessing Orlando. Con más de 25 años de experiencia, este “maestro de las tijeras” ha trabajado como docente en la Academia Latinoamericana de Belleza en Bogotá. Además, es un reconocido YouTuber con más de 300 mil seguidores.

Gracias a su amplia trayectoria y conocimientos de marketing ha logrado atraer a sus clientes usando una de las herramientas más importantes del internet; Facebook logrando conquistar a sus clientes a un solo click.

¿Qué aprenderás en este curso online?

El programa virtual (Master Class) de «Facebook Marketing Para Barberías, Estéticas y Salones de Belleza» lo compone las siguientes lecciones:

  • Adquirir conocimientos de marketing digital útiles para posicionar este negocio.
  • Saber cuáles son tus clientes potenciales y cómo encontrarlos para que quieran escogerte a ti y no “al vecino”.
  • Desarrollar la destreza para diseñar publicidad de alto impacto que pueda atraer a tus clientes.
  • Aprender a generar empatía con tus clientes para impactar directamente el servicio al cliente para que quieran regresar.
  • Lograr recompras en tus clientes para que te puedan recomendar. 

Contenido del curso online

Desde una metodología fácil y práctica Leonardo te enseña desde cero todo lo que necesitas saber sobre el mundo de los salones de belleza, estéticas y barberías con los siguientes módulos:

  • ADN de tu cliente (Personalidad de la marca) 
  • Creación de una página de Facebook desde cero.
  • Psicología de la persuasión para convencer a tus clientes.
  • Indexación de la dirección de mi local en Facebook.
  • Objetivo de marketing tráfico al negocio.
  • Objetivo de marketing mensajes.
  • Objetivo de marketing interacción.

Certificado de finalización

Satisfacción Garantizada

Online y en Videos

Acompañamiento y Guía