Email Automation

¿Sabías que el 75% de los nuevos negocios no llega a los 2 años de vida? Y de los restantes, solo un pequeño porcentaje llega al quinto año. Probablemente no logran vender lo suficiente ni mantener sus clientes. EMAIL AUTOMATION es un programa que te enseñará a organizar de adecuada tu estrategia de comunicación a través de una de las plataformas de Marketing Automation más utilizada.
Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Email Automation
LOS CUPOS SE ESTAN LLENANDO! 85%
  US$24.99

Regístrate ahora al programa Email Automation con el 50% de descuento usando el cupón:

👌✅ Tu compra esta 100% protegida con una garantía de satisfacción de 7 días ó la devolución de tu dinero

El correo electrónico ha sido durante años uno de los canales de comunicación más importante para los negocios. Lamentablemente el alto volumen de mensajes que se envían a diario hace que la mayoría de ellos terminen en la bandeja de correo no deseado.

Conocerás como planear tus propios embudos de venta y como diseñar mensajes que llamen la atención del destinatario aumentando tu tasa de apertura al enviar mensajes.

Instructor del Programa "Email Automation"

Desarrollado por IVAN ROJAS; consultor de marketing y emprendimiento digital, con experiencia en la creación y asesoramiento de negocios tradicionales y online en sectores como el de viajes, inmobiliario, redes de mercadeo, restaurantes, comercio internacional, sitios de membresía, tiendas online e infoproductos. Creador de Sinergia Digital Academy; una academia online con estudiantes en 47 países. Esposo, padre y amigo apasionado por la vida y las hamburguesas.

¿Qué aprenderás en este curso online?

La mayoría de los negocios continúa vendiendo sin hacer uso de la tecnología. Hacen actividades manuales y repetitivas que consumen su tiempo, pierden la relación con sus contactos y clientes; impactando negativamente las ventas. Con este MasterClass lograrás:

  • Automatizar los procesos de tu negocio (marketing y ventas) de forma adecuada.
  • Crear una experiencia con el usuario de calidad con un servicio personalizado y oportuno.
  • Aumentar ventas, ofreciendo productos y servicio a miles de personas simultáneamente.
  • Usar Active Campaign de forma rápida, sencilla y económica.
  • Trabajar de forma organizada y estratégica, retando la forma de hacer las cosas.
  • Hacer un seguimiento a los intereses de tus contactos de acuerdo con las visitas a tu web.
  • Monitorear la apertura de correos, dónde hacen clic, compras y actividades de tu negocio.
  •  Transformar los intereses de tus clientes en ventas.
  • Organizar los contactos de tu negocio utilizando las listas y etiquetas del sistema.
  • Capturar los datos de clientes potenciales y hacer seguimiento con ejemplos reales.

Contenido del curso online

Siguiendo una metodología práctica y efectiva, diseñada especialmente para llevarte paso a paso (aunque no tengas experiencia ni conocimientos previos) a automatizar tu negocio por internet utilizando Active Campaign y técnicas de E-mail Marketing.

Son 48 lecciones distribuidas en 9 módulos, con actualizaciones permanentes en el tiempo, donde se mezclan ejercicios y casos prácticos que harán que tu proceso de aprendizaje sea más fácil, práctico y divertido:

  • MÓDULO 1: introducción y cómo aprovechar el curso al máximo: beneficios de Active Campaign como herramienta para la automatización de tu negocio.
  • MÓDULO 2: Familiarízate con la herramienta: Configuración inicial de la herramienta para conectar tu cuenta con cualquier otro sistema de tu negocio de forma rápida y sencilla.
  • MÓDULO 3: Organiza tus contactos y clientes en diferentes “cajas” para administrar fácilmente diferentes negocios/proyectos en una sola cuenta y con la estrategia de etiquetas adecuada.
  • MÓDULO 4: Gestiona tus contactos y clientes donde puedas crear, editar y eliminar contactos en Active Campaign. Almacena información de contactos y notas para hacer seguimiento.
  • MÓDULO 5: Mantén la comunicación con tus contactos a través de correo electrónico con todos tus contactos y hacer pruebas para evaluar lo que mejor funciona antes de enviar el mensaje.
  • MÓDULO 6: Registro de contactos y seguimiento estratégico de captura de datos que puedas utilizar con o sin página web y la forma correcta de utilizarlos.
  • MÓDULO 7: El poder de la automatización a favor de tu negocio para crear procesos poderosos que te ayuden a hacerlo crecer organizadamente.
  • MÓDULO 8: Casos prácticos de automatización. Cómo hacer formularios de contacto web, automatización y secuencia automática y de bienvenida. Seguimiento y feedback de clientes.
  • MÓDULO 9: ¿Y ahora qué hago? Recomendaciones y siguientes pasos para hacer crecer tu negocio constantemente.

Certificado de finalización

Satisfacción Garantizada

Online y en Videos

Acompañamiento y Guía