El Amor en Tiempos de Aislamiento

Durante el periodo de aislamiento se evidencian situaciones de crisis que ponen a prueba la solidez de una relación en pareja o la construcción de futuras elecciones. A través de un recorrido guiado podrás tener un diagnóstico de tu situación personal y la de tu pareja donde se ponen a prueba el nivel de comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad.
Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
LOS CUPOS SE ESTAN LLENANDO! 85%
  US$34.99

Regístrate ahora al programa El Amor en Tiempos de Aislamiento con el 50% de descuento usando el cupón:

👌✅ Tu compra esta 100% protegida con una garantía de satisfacción de 7 días ó la devolución de tu dinero

💞 El amor es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. Las relaciones forman parte de nuestra cotidianidad y en ocasiones pueden verse afectadas por factores externos que colocan en riego la estabilidad emocional de quienes son sus protagonistas.
 
😷 Sin duda el aislamiento que vivimos en la actualidad trae consigo desacuerdos que requieren un manejo adecuado al interior de la pareja. El programa EL AMOR EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO brinda recursos valiosos para diagnosticar el estado de la relación enfatizando en aspectos importantes como la comunicación, las finanzas y la sexualidad.
 
A través de un recorrido guiado podrás tener un diagnóstico de tu situación personal y la de tu pareja donde se ponen a prueba el nivel de comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad.
 
En este curso te brindaremos herramientas precisas para reconstruir el amor como eje estructural de vida y así generar acuerdos en pareja y cómo ponerlos en práctica para lograr el bienestar que muchas parejas han logrado con este curso.

¿Qué aprenderás en este curso online?

  • La circunstancia temporal de aislamiento es la ocasión perfecta para revisar la estructura de amor en la relación de pareja, sea que se sientan en crisis o que desde el fondo de su ser sienten que la relación va en picada. 
  • A través de un recorrido guiado, quien o quienes tomen el curso podrán recibir conocimiento frente a cómo una persona logra el amor, como lo genera y como es el proceso donativo en su pareja. 
  • Podrán, a través del recorrido, realizar un diagnóstico de su situación personal y la de su pareja, y medir si la comunicación, el manejo del dinero y la sexualidad son las fisuras por las cuales se acaba una relación de pareja. 
  • Aprenderán a hacer acuerdos que les facilite la reconstrucción de la relación y que renazca el amor en pareja. 
  • Ampliarán los conceptos frente al amor como eje estructural de vida de la persona y del amor en pareja 
  • Tendrán a mano las herramientas para comprender que es una carencia afectiva y cómo se genera en el hombre y en la mujer y cómo afecta a la relación en pareja. 
  • Conocerán las situaciones que ponen en riesgo la vida afectiva mediante un noviazgo que tal vez no fue entendido en su momento y que ahora hace daño. 
  • Comprenderán mucho mejor lo que significa la elección de la pareja y el desconocimiento de las herramientas que una persona debe tener en cuenta al momento de elegir. 
  • Podrán comprender cómo la comunicación es el puente vital para el conocimiento del otro, la generación de acuerdos y la toma de decisiones en la pareja, sobre todo cuando se encuentran en aislamiento. 
  • Accederán al conocimiento en cuanto al manejo del dinero y las crisis que se generan por estados de apariencia al interior de la pareja. 
  • Tendrán a mano herramientas para entender nuevos aspectos de la sexualidad humana y en este caso en la intimidad de la pareja que es el termómetro de la relación de pareja en el día a día. 
  • Lograrán ampliar el conocimiento frente a las estrategias para generar acuerdos en pareja y como ponerlos en práctica. 
  • Ampliaras tus conceptos frente a la oración y la comunicación con un ser superior para lograr superar momentos de crisis y para llevar a cabo los acuerdos a los que llegaste en pareja. 

Contenido del curso online

  1. AMAMOS COMO SOMOS. En este módulo se profundizará en la forma como las personas aman. Se evidencia que el amor es la forma de expresión de las personas que en realidad somos. 
  2. ABUNDANCIA O CARENCIA AFECTIVA. El tema de la necesidad de amor es lo que se conoce como carencia afectiva. Las personas aprenden a conocer el amor en casa y por lo tanto la relación con sus padres marca el rumbo de necesitar a otra persona para sentirse feliz o a ser autónomo en la decisión de amar. 
  3. EL AMOR ILUSIÓN O POSIBLE REALIDAD. Para este capítulo se profundiza en los conceptos del noviazgo en la vida de los hombres y las mujeres. Las herramientas que posean los novios será fundamental para convertir el sueño en realidad. 
  4. ELEGÍ O ME ELIGIERON. Este módulo busca que cada miembro de la pareja sea capaz de diagnosticar las razones por las cuales decidió elegir la pareja con la que hoy comparte. Al mismo tiempo, sabrá si su pareja l@ eligió. 
  5. NUESTRA COMUNICACIÓN ES NEFASTA. Para éste módulo se profundiza en uno de los aspectos que determina la crisis de la pareja. Cuando NO se comunica. Cada uno de los miembros logrará determinar las causas de su dificultad en la comunicación. 
  6. TODO VA BIEN HASTA QUE HABLAMOS DE DINERO. En esta oportunidad el tema a trabajar será el manejo del dinero y la crisis que afronta la pareja cuando no se priorizan, de común acuerdo, los gastos e inversiones de la pareja. 
  7. CÓMO RECUPERAR LA VIDA SEXUAL. El módulo de la vida sexual es uno de los más importantes, puesto que es la intimidad la que determina el estado actual de la pareja. Reconocer las causas de la lejanía sexual es el primero camino para enderezar el camino. 
  8. LUCHAMOS PARA NOS SEPARARNOS. Este módulo del curso está orientado a diseñar las estrategias para evitar la separación y no quedar con la sensación de que pudimos hacer algo más. 
  9. ¿CÓMO SOLUCIONAR NUESTRA CONVIVENCIA?. En esta parte del curso se habrá avanzado en el conocimiento de la persona, en el diagnóstico personal y entonces aprenderemos a hacer los acuerdos para salvar la relación. 
  10. LA VIDA ESPIRITUAL ME DA TRANQUILIDAD PARA TOMAR ESTA DECISIÓN. El conocimiento de la estructura ontológica trascendente, es decir la vida espiritual humana, será fundamental en este último capítulo del curso. La creencia en una fuerza superior que fortalece a las personas para realizar los actos orientados a la bondad, son los que desembocan en el amor. Así se construirá la vida en pareja.

Certificado de finalización

Satisfacción Garantizada

Online y en Videos

Acompañamiento y Guía