Cambia – Programación Neurolingüística

Todos merecemos cumplir nuestros sueños y mantener el estilo de vida que deseamos, ¿Qué crees que hace que algunas personas lo puedan lograr y otras no? ¿Cómo serías si fueras próspero? En este curso aprenderás técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL), que te permitirán eliminar los obstáculos mentales y emocionales que te impiden vivir una vida de prosperidad integral.
Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Cambia - Programación Neuro Lingüística
LOS CUPOS SE ESTAN LLENANDO! 85%
  US$24.99

Regístrate ahora al programa Cambia - Programación Neurolingüística con el 50% de descuento usando el cupón:

👌✅ Tu compra esta 100% protegida con una garantía de satisfacción de 7 días ó la devolución de tu dinero

Instructora del Programa "Cambia - Programación Neurolingüística"

Desarrollado por ALBA MARÍA RUIZ OTÁLORA, directora de la organización "Serás Libre Academia". Trainer de trainers en Programación Neurolingüística, avalada por la ITA (International Trainers Academy of NLP) y por John Grinder co-creador del PNL. Ha acompañado a más de 1.000 personas en sesiones personalizadas e impactado a equipos de trabajo en organizaciones del sector público y privado con técnicas focalizadas de PNL. Es enfermera, mamá de dos hijos y una viajera apasionada.

¿Qué aprenderás en este curso online?

En PNL hay un pilar de éxito, «Si él puede, yo también puedo». Accede a este curso y pruébate a ti mismo que tú también puedes. Únete al método de aprendizaje que está cambiando vidas con los siguientes beneficios:

  • Saldarás cuentas emocionales; la principal razón para generar nuevas fuentes de ingreso.
  • Entenderás el papel que juega la familia en tu prosperidad.  
  • Obtendrás ejercicios prácticos para transformar y mantener tú nuevo estado de vida.
  • Comprenderás ¿Qué es y qué no es la PNL? sus fundamentos y efectividad. 
  • Contarás con el acompañamiento del facilitador, quien guiará tú proceso de aprendizaje.
  • Aprenderás 9 técnicas para eliminar creencias que obstaculizan tú prosperidad. 
 

Este programa está indicado para:

  1. Personas que desean mejorar su estado actual de empleo, salud y relaciones familiares. ¡Así es! Salud, dinero y amor, ¿Quién no quiere esto? 
  2. Personas que desean cambiar sus patrones mentales de carencia generalizada. Dominar esa “vocecita interna” que repite una y otra vez, «No puedes». 
  3. Personas que siempre han querido hacer algo diferente y repitan los mismos patrones familiares donde incluso algunos te dicen: “En tu familia nunca se ha podido”.
  4. Personas que quieren poner el conocimiento en práctica para tener un cambio real en su prosperidad. ¿De qué te vale tener toda la teoría, si no la practicas? 
  5. Personas que trabajan 24/7 y tienen un estilo de vida incongruente a tanto esfuerzo. 

Contenido del curso online

A través de un método innovador de aprendizaje diseñado específicamente para generar una simbiosis entre la teoría y la práctica de las técnicas PNL. Sentirás que estás en un taller presencial en donde practicas las técnicas una y otra vez. ¿Estás preparado para el cambio? 

Con más de 25 recursos en video y formatos de técnicas al interior de 4 bloques temáticos con actualizaciones permanentes en el tiempo donde se mezclan técnicas, ejercicios y casos que harán que tu proceso de aprendizaje sea más fácil, práctico y divertido con los siguientes módulos:

MÓDULO 1: El mundo de la Programación Neurolingüística: ¿Qué es y que no es la PNL? Vuélvete aliado de tu mente inconsciente, características y tus circuitos de prosperidad. 

MÓDULO 2: Revaluando tus circuitos neuronales de prosperidad. Elimina esa voz en tu mente. Reprograma tu mente y toma acción con pensamientos de abundancia. (Técnicas, Protocolo técnica OUT-IN, cambio de creencias) 

MÓDULO 3: Técnica AAA. Agradece para atraer tu prosperidad, Protocolo Diario de la Gratitud 
Y el Protocolo de Afirmaciones positivas. Actúa para obtener la prosperidad que mereces.

MÓDULO 4: Mi nueva relación con el Dinero. Además, encontrarás una práctica de prosperidad denominada: “cuentas millonarias” y el Formato 7 cuentas millonarias de Formulación de objetivos para una vida de abundancia. 

Bonus: Sana tu relación con tus padres para generar prosperidad integral.

Certificado de finalización

Satisfacción Garantizada

Online y en Videos

Acompañamiento y Guía